Curso Google Ads

Aprende a realizar campañas de publicidad online y consigue los certificados más importantes.

Comenzar curso

¿Cómo vas a aprender el Curso Online de Google Ads?

Aprende cuando quieras, como quieras y donde quieras.

Cuando quieras

Aprenderás siempre que tú lo consideres oportuno. A la mañana, a la tarde, a la noche, el fin de semana, los martes... solo cuando tú quieras.

Cómo quieras

Te vas a formar como tú quieras. En la cama, en el sofá, en pijama, de traje... Lo importante aquí, es aprender a realizar campañas de publicidad online.

Donde quieras

¿Ir a clase? Para qué. Aprende desde casa, en la oficina, en casa de un amig@, con tus amig@s... Eso sí, recuerda tener conexión a internet.

Aprende a realizar campañas de publicidad online y certifícate.

Comenzar

¿Qué vas a aprender con el Curso Online de Google Ads?

Fundamentos + Búsqueda Avanzada + Display Avanzado

Curso online google ads

Fundamentos red de búsqueda y display

Introducción a la publicidad online

En este primer apartado del curso, veremos los aspecto fundamentales del posicionamiento SEM, cuáles son los factores que más repercuten sobre el, cómo se estructuran las campañas y cómo se realizan los estudios de palabras claves.

Campaña de búsqueda y display

Posteriormente, comenzamos a conocer cómo configurar y ejecutar las campañas de búsqueda y display, para así, finalmente, realizar el primero de los exámenes de certificación de Google Ads, Fundamentos de búsqueda y display.

posicionamiento en buscadores

Red de búsqueda avanzada

Configuraciones Avanzadas

En esta segunda parte, os vamos a indicar cómo tenemos y debemos configurar una campaña de búsqueda en niveles más avanzados, es decir, de manera profesional a nivel de agencia.

Anuncios Dinámicos, DSA y conversiones

Para concluir con este apartado, vamos a ver cómo adaptar de forma camaleónica la búsqueda que ha realizado el usuario, campañas DSA para grandes e-commerce y profundizaremos en las conversiones.

posicionamiento en buscadores
Curso google ads display

Red display avanzado

Conceptos Avanzados

En este último apartado del curso, vamos a aprender a realizar diferentes campañas de display de manera totalmente profesional, con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles para cada una de ellas.

Campañas de Gmail, Remarketing, YouTube…

Finalmente, vamos a ver cómo podemos realizar campañas de Gmail de una manera rápida, fácil y rentable, así como, campañas de remarketing exitosas. Una vez finalizado el apartado, estarás listo para realizar el examen de de certificación de Display Avanzado.

Certificación + 24h + soporte y acceso vitalicio.

Ventajas del Curso Google Adwords online

Certificados Google Ads

Logra los tres certificados más importante de Google Ads. Fundamentos de búsqueda y display, Búsqueda avanzada y Display avanzado.

Disponibilidad 24 horas

Todos los alumnos podrán solicitar cualquier tipo de duda, consulta o información a nuestro correo electrónico del curso.

Área privada personal 24/7

Vas a tener acceso a tu área privada personal de forma vitalicia. Podrás ver los videos y descargarte toda la información siempre que lo desees.

Soporte vitalicio

Si eres alumno, vas a tener derecho a preguntarnos acerca de cualquier cuestión que te inquiete sobre marketing digital.